Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresIncendio: San Martín Centro , falsa alarma en el edificio de la calle San Lorenzo 2272

Incendio: San Martín Centro , falsa alarma en el edificio de la calle San Lorenzo 2272

Nuevamente los vecinos del edificio de la calle San Lorenzo 2272, se auto evacuaron, al percibir un aroma a quemado acompañado de humo.

Calle San Lorenzo 2272. San Martín.

Acudieron rápidamente dos dotaciones de bomberos voluntarios de San Martín, a cargo del  Jefe de Cuerpo Comandante Eduardo Forcone. Realizaron una inspección ocular piso por piso, se detecto humo y olor a quemado en un departamento del piso cuarto.

La propietaria no se encontraba en el lugar, se le dio aviso y al llegar a las inmediaciones comunico que estaba realizando una  fumigación.

Bomberos Voluntarios de San Martín recomiendan dar aviso a los vecinos del piso y o administración a los fines de estar preparados por dos cuestiones la toxicidad de la fumigación, y la seguridad de no tener que llamar a bomberos, utilizando las dotaciones, cuando quizás en otro lugar los estén necesitando e igualmente la actuación de bomberos fue excelente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Argentina Politica (@argentinapolitica) el

San Martín centro, Incendio asistieron tres dotaciones de Bomberos voluntarios.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.