Páginas
HomeArgentinaKicillof se vacunó con la Sputnik V: «Hoy es el principio del fin de la pandemia»

Kicillof se vacunó con la Sputnik V: «Hoy es el principio del fin de la pandemia»

El gobernador bonaerense se aplicó la primera dosis en el hospital San Martín de La Plata. Fue el primer mandatario provincial en recibir la vacuna.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se convirtió en el primer mandatario provincial en aplicarse la vacuna Sputnik V, en el hospital San Martín de La Plata, e inició así el operativo nacional de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, que, evaluó, «marca el principio del fin de la pandemia» en el país.

«Hoy empezó la campaña de vacunación más grande de la historia de la provincia, con una vacuna que no solo previene la enfermedad, sino que marca una revolución científica en la lucha contra el coronavirus», destacó Kicillof, en una conferencia de prensa que brindó en el Salón Dorado de la Gobernación.

Este martes, Kicillof fue el primer mandatario provincial en recibir la vacuna, que se aplicó cerca de las 8.30 en el Hospital San Martín, ubicado en la calle 70 entre 1 y 115, de la ciudad de La Plata, y así dio por iniciado el operativo de inmunización provincial.

El gobernador estuvo acompañado por el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, quien también se aplicó la vacuna.

«Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina. Orgulloso de haber puesto el hombro», publicó luego Kicillof en redes sociales, acompañando de una imagen del momento en que recibía la Sputnik V.

 

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.