Páginas
HomeLa Matanza: Fernando Espinoza Intendente.

La Matanza: Fernando Espinoza Intendente.

Tomas Fernando Espinoza nació en Villa Luzuriaga el 30 de diciembre de 1968, es un político argentino, actualmente intendente de La Matanza desde el 12 de diciembre de 2019, puesto que ya había ocupado anteriormente desde el 2005 hasta el 2015. También fue diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Se graduó en el colegio Jorge Newbery de Villa Luzuriaga, donde formo parte del centro de estudiantes. Al terminar sus estudios ingreso a la JP (Juventud Peronista), y al movimiento de Unidad, Solidaridad y Organización. En su militancia conoció a Alberto Balestrini, que se convirtió en su padrino político y de quien fue su chófer personal.

Su inicio en la política fue en 1995 donde se desempeño como secretario de la JP en el consejo del Partido Justicialista de La Matanza.

El 24 de octubre de 1999, fue electo concejal del Partido Justicialista, Elegido por sus compañeros como presidente del bloque en el Honorable Concejo Deliberante, cargo que ocuparía en el periodo 2002-2003, y nuevamente tras ser reelecto en el periodo 2003-2005.

 

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Espinoza_(pol%C3%ADtico)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.