Páginas
HomeLa Plata: Julio Cesar Garro Intendente

La Plata: Julio Cesar Garro Intendente

Julio Cesar Garro nació en la plata el 12 de febrero de 1972 es un abogado y político argentino que pertenece al partido Propuesta Republicana. Fue diputado de la Provincia de Buenos Aires y desde el 10 de diciembre de 2015 es intendente de La Plata.

Estudio y se egreso en el Colegio San Luis de La Plata y se recibió como abogado en la Universidad Católica de La Plata.

Sus comienzos en la política fueron en el año 2007 que se presento como candidato a intendente en La Plata por el PRO. Ocupo el cargo de Diputado de la Provincia de Buenos Aires en representación de la Sección Capital, integrando el Bloque PRO de la Camara Baja, hasta el año 2013.

En el 2011 se presento otra vez como candidato a intendente, obtuvo el 6,89% de los votos quedando así en el quinto lugar, compitiendo por el Frente Popular de Eduardo Duhalde.

En las elecciones municipales de La Plata del año 2015 integro la coalición política Cambiemos como pre-candidato por el PRO a intendente compitiendo con los radicales Sergio Panella y Claudio Perez Irigoyen en 2015.

En las PASO la coalición resulto la mas votada con el 33,53% de los votos, triunfando Julio Garro en la interna con el 38,8% de los votos, siendo por lo tanto el candidato a intendente de Cambiemos para las elecciones municipales del 24 de octubre del 2015.

En las elecciones generales obtuvo el 41,64% de los votos. El 9 de diciembre de 2015 asumió el cargo de intendente jurando en el Concejo Deliberante, en el 2015 el fiscal Alvaro Garganta investiga una denuncia vinculada al patrimonio de Julio Garro. Garro fue denunciado por la Asociación Bonaerense de Control Ciudadano y señala que el patrimonio declarado por Garro ante la AFIP no se coincide con una serie de propiedades y otros bienes, de la denuncia surge «una inconsciencia fiscal» entre lo declarado por Garro y su verdadero situación patrimonial. Tiene autos importados y propiedades en countries, un velero, un Mercedes Benz, una casa de veraneo en el barrio Parque de Pinamar a pesar de ser monotributista con una categoria baja.

El 27 de octubre del 2019 obtuvo la reelección con el 48,72% .

 

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Garro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.