Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresSan MartínLiberaron a Paola, la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas

Liberaron a Paola, la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas

Los jueces Carlos Hermelo, Javier Mariani y Patricia Toscano concedieron la «Excarcelación extraordinaria» que le había otorgado el juzgado de garantía pese a que la fiscalía se había opuesto.   Silvia Gonzalez Bazzani, había apelado la decision del juez de garantía por un temor a que ambas mujeres se den a la fuga.  Siendo que las espera la condena más alta por el delito de asesinato agravado por el vinculo.

 

El veredicto del alto tribunal fue un claro ejemplo de sentido común y comprensión dado que en audiencia preliminar pudo ver que no solo la imputada sufrió violencia sino que toda la familia sufría los sometimientos de Alberto Elvio Naiaretti, victimario que termino siendo  victima fatal, tras haber recibido 185 puñaladas.

El jueves pasado fue liberada la hija de Cordoba. Se dio lugar a la excarcelación dado que la Fiscal General Adjunta Mercedes Rubio desistió de apelar la excarcelación que había dictado el juez de garantías  Brizuela, excarcelación que había sido apelada por la fiscal Silvia Gonzalez Bazzani.

Madre e hija fueron detenidas y alojadas en la cárcel de Olmos, ellas confesaron haber matado a Naiaretti, el dia 09 de Marzo de 2019 en la localidad de Jose C Paz.  Paola y Milagros esperaran en libertad el juicio y sentencia siendo la pena maxima de  Condena Perpetua.

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.