Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresLlegó a la era digital: San Martín prepara un Día de la Niñez Solidario y con espectáculos virtuales

Llegó a la era digital: San Martín prepara un Día de la Niñez Solidario y con espectáculos virtuales

El Municipio organizó una campaña para armar juguetes caseros y llegar a las chicas y los chicos en los hogares, comedores y merenderos. Además, el domingo 16 se transmitirán espectáculos virtuales por Facebook.

El Municipio de San Martín lanzó la campaña Día de la Niñez Solidario, para armar juguetes caseros y donarlos a las chicas y los chicos de los comedores y merenderos de la ciudad.

En ese sentido, en la web municipal sanmartin.gov.ar   están disponibles diferentes propuestas y tutoriales para crear rompecabezas, laberintos, muñecos, pelotas, metegol, entre otros juegos.

Hasta el 14 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a 15, pueden acercar los juguetes a los distintos puntos de recepción ubicados en el Palacio Municipal –Belgrano 3747- y en los Centros de Atención Vecinal de José León Suárez -J.M. Suárez 2466-, Villa Maipú -Estrada 2499-, y Billinghurst -Primera Junta 5865-.

También se reciben las donaciones en la Casa de la Juventud -Caseros 2121-, de lunes a viernes, de 10 a 14.

Junto a los juguetes caseros, el Municipio repartirá libros y golosinas a cientos de chicas y chicos de los comedores y merenderos. Además, se entregarán juguetes a hogares y hospitales de la ciudad.

Por otra parte, el domingo 16, habrá espectáculos virtuales, juegos y propuestas, que serán transmitidos desde la cuenta de Facebook de la Municipalidad.

Desde las 16, podrán disfrutar en familia la mejor música, narración y artes visuales con el espectáculo Migrantes, por Roxana Belinque Halperín, Pablo Rames y Mariana Gonçalves Da Silva. Luego, continuará el show de microtíteres “El Sueñero”, de la compañía de artistas locales La Elefanta Rodante.

A las 17, el grupo Vuelta Canela presentará un espectáculo imperdible de música y clown, y a las 17.30 será el turno de Cazurros en casa, con una propuesta teatral llena de aventuras y juegos.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.