a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
 
HomeCentroMario Negri, precandidato a gobernador pidió articular políticas de vivienda junto a los municipios

Mario Negri, precandidato a gobernador pidió articular políticas de vivienda junto a los municipios

Mario Negri, precandidato a gobernador pidió articular políticas de vivienda junto a los municipios

En la continuidad de su recorrida proselitista por el interior provincial con miras a las elecciones de mayo del presente año, el precandidato a gobernador de Cambiemos, Mario Negri, aseguró ayer que tras 20 años en el poder, a los integrantes de la coalición oficialista de Unión por Córdoba “se les agotaron las ideas”.

“Me siento en condiciones y responsable para gobernar Córdoba, de liderar un equipo con gente capacitada, no preguntándole de donde vienen, sino que tengan vocación de servicio, sean honestos y democráticos”, expresó Negri desde la localidad de Villa del Rosario, donde participó del 51º Festival Nacional de Folklore en el Agua junto al intendente, Ricardo Manera, y las autoridades de los municipios de Río Primero y Calchín Viejo.

En la oportunidad, el también diputado nacional sostuvo que “estamos en condiciones de producir el cambio en Córdoba, tenemos que tener iniciativas muy fuerte, UPC lleva 20 años, donde solo gobernaron dos personas, se les agotaron las ideas”. “No sabemos la mitad de las cosas que pasan, tenemos la necesidad de hablar sobre la educación, qué hacemos con ella hacia adelante, como la orientamos, la salud, las adicciones que dan vuelta en Córdoba, la inseguridad, y sobre la articulación de una política de vivienda junto a los municipios, que no existe”, remarcó el referente del radicalismo.

En tanto, ratificó que “si soy gobernador solo quiero serlo por cuatro años, para limpiar lo que haya que limpiar y fundamentalmente para marcar un punto de inflexión hacia el futuro”.

“Gobernar no es solamente poner cemento, que por supuesto es importante, pero hay que establecer el orden de prioridades, pero también gobernar es imaginar qué sociedad queremos para adelante, dónde vamos a vivir, si con miedo a que nos roben o vamos a tener una esperanza, ese es mi desafío”, argumentó Negri, quien durante la presente jornada estará en Santa Rosa de Calamuchita, donde dialogará con vecinos, visitará un empresa y se reunirá con dirigentes locales de Cambiemos.

07 Enero 2019
fuente:  Hoy dia Cordoba
Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.