a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
 
HomeBuenos AiresMauricio Macri en diálogo con Luis Majul.

Mauricio Macri en diálogo con Luis Majul.

Mauricio Macri en diálogo con Luis Majul.

Mauricio Macri admitió este domingo su exceso de entusiasmo  “Fuimos demasiado optimistas, mientras convencíamos a la dirigencia argentina de que no se puede gastar más de lo que se tiene…»“Empezamos a ordenar la macroeconomía…” » Nos conectamos con el mundo» «íbamos camino a ser Venezuela», planteó que el país no estaba «listo para empezar a hacer las reformas profundas que estamos haciendo».

También ató dos definiciones. “Más vale que percibo el enojo de los argentinos», expreso  “la situación va a mejorar cuando reconfirmemos el rumbo político».

Las fuertes definiciones de Mauricio Macri sobre su padre, Cristina Kirchner y Marcelo Tinelli

Las fuertes definiciones de Mauricio Macri sobre su padre, Cristina Kirchner y Marcelo Tinelli

Respecto a las tarifas, indicó que han “aumentado de 1 a 7 porque eran ridículas, no representaban el costo». Y subrayó: “Lo que estamos viviendo duele, cuesta. Teníamos un país que vivía gastándose como con los kirchneristas las reservas de energía, las reservas del Banco Central. Era como un papá que nos lleva a todos de viaje y cuando volvemos vendió la casa, nos quedamos sin casa. Esto es lo que hizo el kirchnerismo. Nos generó un aparente calidad de vida, dándonos aires acondicionados truchos, de alto consumo, que ya no se vendían en ninguna otra parte del mundo para que gastemos en electricidad gratis y después nos quedamos sin electricidad”.

Cuando el periodista, le tira la frase presidente sabe que su padre, podría haber ido preso. Dijo: “Él era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo, que para trabajar había que pagar”.

Majul insistió el está en el cuaderno  “pagó coimas”, el mandatario contestó: “Sí, es un delito y cada uno tiene se tiene que hacer cargo”.  agrego «hoy se puede investigar a la familia del Presidente, antes no».

Macri apuntó contra Roberto Lavagna, cuestionó a Cristina Kirchner y contó que Marcelo Tinelli quiso formar parte de Cambiemos.

cuestionó una posible candidatura del exministro de Economía, Roberto Lavagna. «Tendría que tener más humildad porque estuvo en todos los gobiernos anteriores», consideró que el dirigente «fue parte de no haber resuelto los problemas estructurales que tenemos hoy. Debería hacer alguna autocrítica». «Él puso las retenciones al campo, con él ya venía el sistema energético deteriorándose. Todos hacen un recorte parcial que los favorece. Háganse cargo», apuntó.

Consultado por las críticas de Marcelo Tinelli, otro potencial postulante en las próximas elecciones, el mandatario nacional comentó: «Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también de hacerse cargo de lo que cada uno dice. (…)La última vez que nos vimos no me había dicho eso. Mantuvo varias reuniones con María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta el quiso participar.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.