Páginas
HomeArgentinaMirtha Legrand, volvió, y su familia la acompaño «Cuatro generaciones al cierre de la noche de la Legrand»

Mirtha Legrand, volvió, y su familia la acompaño «Cuatro generaciones al cierre de la noche de la Legrand»

La noche del 13, comenzó con la presentación y conducción  de Juana Viale,  nieta de la famosa conductora, actriz y geronte,  una niña mujer que llego de Villa Cañas, para triunfar y así lo hizo. Dotada de una personalidad resiliente, entera e instruida: «la ESTRELLA de la pantalla chica»

Ya va  a estar con nosotros, decía «Juanita»,  los minutos pasaban entre tandas y anuncios.  El ibope iba marcando los puntos de audiencia. Llego el momento esperado.  La nieta extendió su mano y recibió a su «Abuelita», envolvía a la joven conductora una emoción particular, recibir a su abuela la estrella de la conducción del trece y los nervios de sentirse responsable de sostener y entrevistar a la Diva de la mesa mas frecuentada por figuras del ambiente nacional e internacional.

La chiqui, Mirtha Legrand, se mostro emocionada, golpeada por las perdidas sufridas,  en especial por la resiente muerte de Goldy, su amiga, hermana, gemela. A quien no pudo despedir, le voy a llevar flores porque no pude despedirla expreso.

Al pasar los minutos la Legrand, fue emparentándose con las cámaras, siempre al tanto de la actualidad hablo de las vacunas, de la cuarentena, del gobierno.  Sin reparos una vez en la mesa le consulto a Jimena Monteverde, vos me tenes miedo a mi?  la cocinera se puso nerviosa y dijo estoy alcoholizada, queriendo expresar: que estaba sanitisada para poder estar cerca y cumpliendo su rol, en la mesa de los famosos, en este caso famosas. Me tiemblan un poquito las manos, Juana Viale, corto el momento haciendo una broma de las que dejan dura a Jimena, resalto el detalle de la indumentaria de gala de la misma.

La noche estuvo rodeada por sorpresas, comenzaron abuela y nieta, nieta y abuela. Felicitándose una a la otra, la chochera de la abuela y la admiración de la nieta.  En un momento comenzó a sonar la música característica de presentación de cada invitado y llego Marcela Tinayre, la emoción de la diva, viniste dijo, tres generaciones juntas, falta  Ámbar y somos cuatro generaciones algo inédito en el mundo.  La frutilla de la noche la dio la hija de la agasajada, quien hizo mención del desprestigio que CFK, propino al presidente en el acto organizado en la Plata el día anterior.

Juana Viale por su parte expresó su disconformidad durante el aspo, e hizo referencia a dos episodios que tomaron estado publico el caso de Abigail y el caso de Solange donde los padres fueron protagonista uno por cargar a su hija con una enfermedad incurable y el otro no pudo despedir a su hija. Mirta recordó que Nacho Viale dio de baja el auspicio de la provincia en cuestión.

Una vez pasada la emoción y de dar la bienvenida a Marcela Tinayre, Juana dijo abuelita tengo una sorpresa y pasaron un audiovisual con los momentos mas prestigiosos de la carrera de la abuelita.  El video acompañado de una carta relatada con la voz de Juanita, las tres integrantes sollozaron.  Emoción tras emoción iban ganado a PH, quien compartió una noche totalmente «K» con actrices del canal de las pelotitas, Andy en su despedida anual no llego a liderar la noche.

Llego el brindis la despedida y como broche de oro, la sorpresa para Juanita, entro al piso Ámbar su hija con un espectacular ramos de Flores y Marcela Tynaire diciendo y entra la cuarta generación, el debut de Ámbar de Benedictis,  llego en la noche de su bisabuela.  Obviamente no podía ser de otra manera.

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.