a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresMisiones, San Javier «Sancionaron la Carta Orgánica de San Javier»

Misiones, San Javier «Sancionaron la Carta Orgánica de San Javier»

Misiones, San Javier «Sancionaron la Carta Orgánica de San Javier»

Sancionaron la Carta Orgánica de San Javier – Misiones Algunos de los puntos modificados.
· ABOLIR LA LEY DE LEMAS PARA EL MUNICIPIO. · EXIGIR EL NIVEL SECUNDARIO OBLIGATORIO PARA CARGOS ELECTIVOS · LA FIGURA DE VICEINTENDENTE. · LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO · APLICACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA FUNCIÓN PUBLICA –

El intendente, Enio Lemes aseguró que la Carta Magna “es inconstitucional”, y se cambio de bando, en prima facie apoyo y colaboro con la Carta Organica luego quitó la colaboración para la jura prevista para este jueves a las 20. Aún así, Burg confirmó que el evento no será suspendido. Aparentemente, la prohibición de la Ley de Lemas fue lo que más enojo generó en la Renovación. De todas formas, en la votación de ese artículo, un constituyente renovador acompañó, otro votó en contra y el tercero se abstuvo. Por otro lado, el convencional constituyente Cristian Castro afirmó: “Es un día histórico, pero aparentemente las autoridades del pueblo recibieron un llamado y no van a asistir”. Finalmente, se juró la Carta Orgánica de San Javier, en un dia historico, asi expreso y confirmó Cristian Castro, convencional constituyente.

La Jura de los Convencionales se dio en el Club Hércules con la presencia de la Banda de música del Ejercito Argentino y un centenar de vecinos, autoridades civiles, eclesiásticas y militares.

Ademas de las autoridades locales estuvieron presente el Diputado Nacional Luis Pastori, la diputada Anita Minder ,el diputado Roberto Rocholl, el diputado Isaac Lenguaza, la diputada Alba Nilsson y el diputado Rubén Molina.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.