a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeConurbanoMonica Ferreyra, mama de Araceli Fulles, indignada con los FEMICIDIOS que no paran.

Monica Ferreyra, mama de Araceli Fulles, indignada con los FEMICIDIOS que no paran.

Monica Ferreyra, mama de Araceli Fulles, indignada con los FEMICIDIOS que no paran.

El día viernes en el responso de Gisella Fasanella  nos encontramos con Monica Ferreyra la mama de Arcelli Fulles, victima fatal de femicidio. El mas siniestro ocurrido en los últimos años en San Martín.   Mujer que se mantiene en pie por su Fortaleza y pedido de justicia.

Monica nos contó su indignación su  bronca y siente que no se esta haciendo nada para cortar con los femicidios, todos los días aparece un nuevo caso. Estoy en contra de los derechos humanos, ellos tienen todo tienen TV, les dan la comida y les pagan un sueldo.

En estos días tres casos de femicidios, Gisella la chica del R 8, La enfermera y la chiquita de 16 años.

Daiana Almeida (30), la enfermera que este jueves fue hallada asesinada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, murió degollada y no tenía signos de abuso sexual, según estableció la autopsia.

María Larrea, de 33,   se encontraba separada desde hacía dos años. su ex pareja le dio a esta una puñalada en el cuello, herida que poco después provocó la muerte. Luego se ahorco.

Cruz del eje. Córdoba  asesinaron a una joven de tan solo 16 años, aparentemente degollada con un arma blanca y por el hecho la Policia detuvo a quien era la pareja de ella, un hombre de 26 años de edad, la pareja tenían una pequeña beba tres años de edad.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.