Páginas
HomeCulturaNetflix, estreno «Pienso el final» Excelente film de Kaufman.
imagen de internet. Netflix

Netflix, estreno «Pienso el final» Excelente film de Kaufman.

Excelente film de Charlie Kaufman.  Casi dos horas de  diálogos, citando a diferentes directores y guionistas del cine.  Se genera un interesante dialogo/debate constante  sobre diferentes cuestiones del comportamiento humano citando a autores y académicos de trayectoria.  Una película un estreno digno de llegar a la pantalla grande, estrenado por  Netflix.

No es un film para todos,  es una tragicomedia que cambia constantemente la dirección del pensamiento del espectador.

 

Kaufman se inspiro en el libro:  de Iain Reid titulado “«I’m Thinking of Ending Things», publicado en junio de 2016. Traducido al español como: (Estoy pensando en terminar cosas) catalogado por la crítica como un género de terror profundo.  Terror de Culto.  Un buen pasatiempo,  para salir de las historias comunes de amor y narcos.

Kaufman con  talento pasea al espectador vidente,  sobre varias miserias humanas, hasta muestra el  abuso de  genero. Con una tendencia de igualdad.  Las imágenes del film aportan el 70 por ciento de la trama.

 

Charles Stuart Kaufman, más conocido como Charlie Kaufman, es un guionista, productor y director de cine estadounidense. Entre sus trabajos en el cine están Being John Malkovich, Human Nature, Adaptation, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Synecdoche.

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.