a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresPRESENTACIÓN DE LA MESA POLÍTICO SINDICAL SAN MARTÍN- CONSENSO FEDERAL 2030

PRESENTACIÓN DE LA MESA POLÍTICO SINDICAL SAN MARTÍN- CONSENSO FEDERAL 2030

PRESENTACIÓN DE LA MESA POLÍTICO SINDICAL SAN MARTÍN- CONSENSO FEDERAL 2030

Ante cientos de militantes del PJ, el día viernes 14 de junio a las 19.00 hs se Presentó la «MESA POLÍTICO SINDICAL DE SAN MARTÍN- CONSENSO 2030.
Marco lavagna, Economista y político, Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2015-2019) hijo de Roberto Lavagna, economista y político argentino, ex ministro de Economía y Producción candidato a presidente 2019, por Consenso Federal 2030.

Participan de la mesa, Luis Barrionuevo político argentino. Fue presidente del club deportivo Chacarita Juniors entre 1993 y 2005. ex diputado y senador nacional por el partido JUSTICIALISTA representando a la provincia de Catamarca. Actualmente es el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).

Se sumo al espacio Graciela Camaño, quien tomo la decisión de separarse de Sergio Massa, siendo que su limite y respetando a su militancia es mantenerse lejos de CFK. Camaño, estuvo ausente del acto presentación ocupó su lugar en la mesa la Concejala Mirta Ward. Entre los actores políticos que apoyan la candidatura y quienes están en la pelea por ocupar un cargo en la lista, mas allá de la frase que pregonan, lo importante es el consenso y la unión de los compañeros. Se encuentran Sebastian Libonati, Pichi Cristani, Horacio Garcia (comercio), German Pavone(Urtubey) el reconocido y experimentado armador Armando Capriotti fue concejal del PJ de San Martín, y también vicepresidente de Chacarita Juniors. Su función en el equipo local lo llevó a ocupar un cargo en AFA y en FIFA. Hombre con probada cintura política y de super confianza de Luis Barrionuevo, quien en el discurso presentación lo lleno de piropos demostrando el cariño y confianza que le tiene.

Visitaron el salón del sindicato de Comercio ediles de San Martín tales como Antonio Massa, Daniel Mollo, quien sigue perteneciendo a Cambiemos, pero va a todo acto que es invitado, sus declaraciones son que hay que Amar a San Martín, embarrarse y estar cerca de la gente, en entrevistas anteriores comunicó que había sido invitado a ser Intendente de San Martín, por medio de Armando Capriotti hombre indicado para armar San Martín entre otras
responsabilidades.

Entre los oradores estuvieron el dueño de casa secretario de Comercio y Julio Donato Bárbaro político Argentino destacado.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.