Páginas
HomeQuilmes: Mayra Soledad Mendoza Intendenta

Mayra Soledad Mendoza nacio en Quilmes el 16 de noviembre de 1983. Fue diputada de la Nación Argentina desde el 2011 hasta el 2019 y hoy por hoy es la intendenta de Quilmes por el Frente de Todos.

En su adolescencia daba clases de apoyo en un comedor comunitario de su barrio. Comenzó a formar parte de La Campora desde su creación en 2006, en junio del 2008 había sido nombrada como secretaria de organización. En el 2010 abrió una unidad básica en su localidad, llegando a ser en el 2011 la única mujer en la mesa de conducción. También participo en la construcción de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires.

Su primer trabajo en la política fue junto a Oscar Batalles, un concejal de Quilmes. Luego fue asesora del senador radical Jose Eseverri, sumándose al espacio Compromiso K. También trabajo en el Hipódromo de Palermo y en la Municipalidad de Zarate. Ademas se ha desempeñado como secretaria como secretaria de la Mujer en el Partido Justicialista.

Durante el inicio de las discusiones entre el Grupo Clarin y El Kirchnerismo, estreno los carteles que decian «Todo Negativo» parodiando el nombre de Todo Noticias (TN) que pertenece al Grupo Clarin.

El 1 de marzo de 2016, en el discurso de apertura de sesiones del Congreso hecho por Mauricio Macri, Mendoza le grito que respete al pueblo, en reclamación por las medidas económicas y el despido de trabajadores estatales.

El 21 de diciembre del mismo año en San Salvador de Jujuy, al querer entrar a una audiencia publica de Milagro Sala junto a otros políticos, fue golpeada por la Policía de la Provincia de Jujuy. En las redes sociales  y los medios se publico la imaginen de un oficial ahorcándola.

 

Fuente:  https://es.wikipedia.org/wiki/Mayra_Mendoza

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.