Páginas
HomeCulturaRadio S.O.S. 105.1, «Vení, contanos lo que somos», Concejala Isabel Álvarez

Radio S.O.S. 105.1, «Vení, contanos lo que somos», Concejala Isabel Álvarez

Radio S.O.S. 105.1, «Vení, contanos lo que somos», Concejala Isabel Álvarez

Hoy, en una nueva emisión del programa «Vení, contanos lo que somos», conducido por Viviana «Vivinila» Gómez, y Viviana Exposto, el eje central de la jornada, la pandemia «Las perdidas económicas»,  y la necesidad de ayudar al que hace sin afán de pertenecer a grupos y organizaciones.

Los puntos de vista de cada uno sobre la cuarentena.

Vivinila cuenta que 9 de cada 10 jóvenes está de acuerdo con el período de aislamiento y de estudiar vía online.

La primera invitada del día, fue Isabel Álvarez, concejala del bloque Cambiemos, que comienza contando como lleva la cuarentena.

Isabel cuenta que pasa estos días en su casa, trabajando con comida e insumos para los más necesitados, cuenta que ella creía que a esta altura iba a estar todo un poco más flexible, pero que en realidad, ahora ve que está por venir la parte más dura.

Respecto al estudio online, dice que está de acuerdo porque no ve otra alternativa, y celebra la predisposición que tienen los adolescentes al respecto, teniendo en cuenta que esto sea temporario.

También destaca el trabajo de los maestros en el desarrollo del estudio vía internet.

Nos comenta respecto a la empresa de su familia, que es una distribuidora de alimentos, dice que desde el primer día de cuarentena dieron licencia a los empleados y trabajaron con grandes restricciones, sobre todo por el cierre de los clientes.

Respecto a la protesta del día de ayer en la peatonal de San Martín, opina que los entiende «enormemente», por que se hace mu duro pagar impuestos, servicios, etc.

Isabel cuenta que está avocada a ayudar a aquellos vecinos que están preparando ollas populares para alimentar a los más necesitados, y quien quiera acercar una ayuda es bienvenido, y lo recibirá en su oficina.

Por último, con respecto al concejo deliberante del partido de San Martin, cuenta que está en permanente movimiento y trabajo, hacen reuniones de bloque por zoom, se llaman por teléfono, etc.

4830-0354 es el número dónde se pueden comunicar con Isabel para cualquier ayuda que deseen solicitar.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.