Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresRamos Mejia, Un muerto y Un herido en Pinar de Rocha.

Ramos Mejia, Un muerto y Un herido en Pinar de Rocha.

El hecho ocurrió ayer, domingo 09/02/2020 cerca de las 18Hs, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada del establecimiento bailable sito en Ramos Mejía, partido de Morón. Todo ocurrió en unos pocos segundos.

La puerta del controvertido boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Ramos Mejía, se convirtió hoy en el escenario principal de un violento hecho que dejó como consecuencia un muerto y un herido.

Un sujeto abrió fuego con una pistola contra las personas que se encontraban en la puerta del lugar. El saldo fue de un muerto y un herido.  Trascendió que el Fallecido es un RRPP del lugar.

Testigos del episodio,  comentaron que un sujeto, que lo había sido sacado por los “patovicas” del boliche, se subió a un automóvil color negro y segundos más tarde se acercó a la entrada de la discoteca,  y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente del lugar.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez y trabajaba como relación publica del Boliche.

El vehículo, conducido por quien ejecuto los disparos ya estaría identificado. Interviene en la causa el Dr. Ferrario de la UFI Nº 3 de Morón.

En la red social Facebook, vecinos de la zona, solicitan que cierren el lugar.

 

Ramos Mejia «matan a una persona y habia un Baile para Chicos Especiales»

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.