Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresRoban una joyería del microcentro armados con una granada y detienen a un sospechoso

Roban una joyería del microcentro armados con una granada y detienen a un sospechoso

Cinco ladrones robaron una joyería del microcentro porteño y al escapar descartaron una mochila con una granada, y por el asalto fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una joyería ubicada en la calle Libertad al 100, del barrio porteño de San Nicolás, a pocos metros del Obelisco.

Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría vecinal 1B se hizo presente en el lugar tras un llamado que alertó sobre un robo cometido por cinco hombres en un local dedicado a la venta de joyas.

En un video difundido por redes sociales, se observó cómo los delincuentes ingresaron armados al local, en el que robaron un celular y una cadenita, señalaron las fuentes.

En tanto, en su fuga, los delincuentes arrojaron sus armas en un tacho de basura y a pocos metros se encontró una mochila con una granada en su interior.

Personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad arribó al lugar para desactivar el artefacto, añadieron.

Las fuentes señalaron que minutos después del hecho se logró la detención de uno de los acusados mientras que el resto de la banda es intensamente buscada.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.