Páginas
HomeArgentinaCABARodríguez Larreta, anuncia como sigue el DISPO. Y afirma que siempre se va a actuar contra los Violentos.

Rodríguez Larreta, anuncia como sigue el DISPO. Y afirma que siempre se va a actuar contra los Violentos.

El jefe de gobierno porteño, solicita a los ciudadanos que ante los menores síntomas se realicen el testeo,  que sigan utilizando el tapa boca y respetando el Distanciamiento social.

Acá se trata de convivir con el virus.

Puesta en acción:

Educación, después del esfuerzo de muchos docentes, hoy todos los alumnos de Caba,  tienen perspectivas de realizar actividades sociales.  En Caba vamos a mantener la escala numérica, le pido a todas las familias que acompañen a sus hijos a la escuela de verano.

Las clases comenzaran el 17 de Febrero de 2021

Se va a realizar la colonia de verano,  se abre el turismo, vamos a testear a los que llegan en avión en Ezeiza.   Vamos a abrir los salones de eventos para la utilización gastronómica, sin bailes, con una capacidad del 30%.

El riesgo del rebrote, siempre esta.  Todos debemos cuidarnos con la misma responsabilidad que lo hacemos hoy.

Las mesas al aire libre podrán ser hasta 8 personas.

 

Incidentes del día de ayer

Lamento que en un día tan triste para los argentinos hayan politizado la despedida de Diego. La policía de la ciudad, siempre va a estar para cuidarlos y siempre vamos a actuar para frenar la violencia.  Para nosotros la seguridad de todos los que visitan y viven en la ciudad, es lo mas importante.

La denuncia penal realizada por el gobierno Nacional es apoyar a los violentos expreso Diego Santilli, en la conferencia de prensa de la ciudad.

Felipe Miguel, jefe de gabinete de la ciudad, defendió el impuesto que la ciudad pone en  marcha, deseamos que los vecinos de ciudad defiendan los ingresos, la quita que nos hacen es una quita a cada uno de los vecinos de la ciudad.

Este tributo forma parte de “un presupuesto de contingencia y con medidas transitorias”, según indicaron desde el Gobierno de la Ciudad, ante la posible quita de fondos anunciada por Nación, tenemos en cuenta que este tributo  existe en “las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Chaco, San Luis y Tierra del Fuego”, indicaron voceros del Gobierno porteño.

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.