a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com. Propiedad intelectual Viviana Gomez. Producción Conciencia Colectiva.
HomeConurbanoSan MartinSan Martín Centro. Un delincuente forcejea con una joven para robar sus pertenencias.

San Martín Centro. Un delincuente forcejea con una joven para robar sus pertenencias.

San Martín Centro. Un delincuente forcejea con una joven para robar sus pertenencias.

Este fin de semana se viralizo un video donde se ve claramente, como un delincuente oportunista capta una posible victima, estaciona su vehículo y baja tranquilo, con total impunidad. La joven iba distraída, pero defendió sus pertenencias, motiva esta pasión los golpes y forcejeo.  Lamentablemente, no sabemos como actuar en estas ocasiones, las emociones nos juegan una mala pasada.  Tenemos el derecho de disfrutar de nuestras adquisiciones? Si Totalmente.   Pero mas allá de los bienes materiales, debemos tratar de cuidarnos no sabemos como termina una mala jugada del destino, hoy es una mala experiencia que seguramente debe haber dejado sus huellas o quizás no.

Pero todos los días aparecen o perecen personas de diferentes edades por circunstancia idénticas o parecidas.

Hola después de pasada la angustia quiero compartir les este horrible video . Ayer a las tarde 14 de febrero a las 15: 00hs en San Martín en la calle Rivadavia entre Caseros y Félix Ballestero ,Este indeseable se bajo del auto para robarle a mi hija, la tiro al piso y la golpeo, ella gritó y se defendió como pudo .Por suerte siempre hay gente buena y solidaria que paro ayudarla y a defenderla de ese HDP ,a la que le estoy eternamente agradecida ,también a l señora que le mando el.video .Este HDP anda en un Siena gris patente EVB 395 .ELLA ESTA BIEN SOLO UN PAR DE GOLPES .POR FAVOR DIFUNDIR EL VIDEO Y LA PATENTE PARA QUE ESTE HDP NO LASTIME MAS A NADIE YA ESTA HECHA LA DENUNCIA .GRACIAS 😡😢

Posted by Carolina Lia on Saturday, February 15, 2020

Mañana 18 de Febrero todo el país, apoya a unos padres que perdieron a su único hijo por  ViolentosSalvajes, nuestra sociedad esta en crisis y debemos comenzar a templar nuestras emociones, para no ser blancos fáciles, por la calle debemos cuidarnos de mostrar nuestros objetos materiales y máxime, cuando son costosos.

Vecinos de San Martín centro, precisamente de las cuadras de Caseros entre Matheu y Rivadavia, aseguran que son varias las personas que se  encuentran acorraladas por oportunistas al volante.  Al respecto, consultamos con el Titular de la Comisaria primera. Comisario Descalzo, quien nos contó que la Joven en cuestión llego a la dependencia acompañada por su tía.  Referente de Seguridad de la zona de Villa Ballester, que realizo la denuncia, pero que en esa zona es la única realizada de manera formal-

Desde Vecinos auto-convocados informamos a los vecinos que deben realizar la denuncia en la comisaria zonal del hecho en cuestión para que forme parte del mapa del delito y para que siga su curso.

Con respecto a la denuncia radicada,  ya esta identificado el delincuente es un reo de la zona de Jose leon Suarez. Se encuentran esperando indicaciones de  la  UFI 10. Caratula Intento de robo y lesiones.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.