Páginas
HomeSaludSan Martín: Covid-19- Repositor del supermercado de Villa Bonich. Sigue el protocolo indicado.

San Martín: Covid-19- Repositor del supermercado de Villa Bonich. Sigue el protocolo indicado.

Vecinos de Villa Bonich, están alarmados debido a la radio pasillo creada entre las calles del barrio.   Hay un empleado que al parecer tiene el virus, y el supermercado esta abierto.  El supermercado esta en la calle Suipacha al 3800.

El repositor de nombre de pila  Cristian, se contacto con nuestra editorial, y nos puso al tanto de la situación.

Un familiar de su pareja se contagio el virus, en el periodo que este se mudo de casa, es decir no convive con el familiar infectado.

E igualmente el joven, se comunico con el 148, expuso su situación y la indicación fue que  debe quedarse 15 días en aislamiento, no sera testeado porque no tiene síntomas.   No es positivo y en cuanto a los dueños del local NO TUVIERON contacto con la persona infectada.

Los vecinos deben cumplir con las medidas de distanciamiento social, respetando las indicaciones de higiene sanitarias para con ellos y los productos que compren. De esta manera, se mantendrán sanos.

El joven se manifestó muy dolido por el comentario de los vecinos.  La realidad es que si entre todos nos cuidamos hasta podemos ayudar a aquellos que deben estar aislados, solo se debe respetar el aislamiento y las medidas de protección personal.

 

 

San Martín, COVID-19 vecinos de Villa Bonich alarmados.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com