Páginas
HomeGéneroFeminismoSan Martin, Encontraron a Bianca Irala. Acusa problemas familiares.

San Martin, Encontraron a Bianca Irala. Acusa problemas familiares.

La denuncia de la desaparición la habían realizado las autoridades de la comisaria de Billinghurst, al detectar el pedido de parte de amigas y familiares en las redes sociales.   (una costumbre que se repite, denunciar por las redes sociales, antes de hacerlo de manera formal y oficial) Los familiares de las victimas, no se dan cuenta que de esta manera alertan a los captores si es o fuese un caso de trata.

Su madre al llegar los oficiales dijo que había intentado hacer la denuncia por la plataforma virtual. Y que no había podido. Firmo la denuncia y estuvo al tanto de la investigación policial.

Por la tarde de hoy, oficiales de la bonaerense encontraron a la adolescente Bianca Irala en las calles  26 de Julio y Roca, se encuentra en buen estado y declaro que se fue de la casa porque  no quiere vivir con la madre.
Fuentes nos informan que el servicio zonal de menores va a resolver sobre alguna medida de abrigo.   Agentes de la policia, Mónica Ferreyra, mama de Araceli Fulles. Integrante de SYJES.  Agradecen a todos por la difucion, hoy dos niñas fueron devueltas y encontradas sanas y salvas.

San Martín, Ariadna (15) APARECIO 25/05 y Bianca (13) SIGUE desaparecida en cuarentena.

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com