Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresSan Martin esta de Duelo, fallecio el Padre Roberto Di Francesco.

San Martin esta de Duelo, fallecio el Padre Roberto Di Francesco.

San Martin, la comunidad esta de duelo Falleció el pàrroco Roberto Di Francesco.

 

San Martin esta de Duelo, falleció el Padre Roberto Di Francesco, tras un breve periodo de enfermedad hoy a la madruga el Padre Roberto entro a la inmortalidad.

La bandera a media asta, dejando el paso a la “bandera invisible de la muerte” El honor de representar a quien ya no estará entre nosotros.

La comunidad de San Martin con dolor se reúne en los siguientes momentos para despedir al Padre Roberto.

 

Horarios

16:30hs   Velatorio en La Catedral de San Martin.

19:00hs     Misa Oficial

 Mañana viernes 01 de marzo

 10:00 la Misa Exequias y el entierro en la Catedral.

El presbítero Roberto Di Francesco recibió el Orden Sagrado el 14 de diciembre de 1991. Muy apreciado por la feligresía, el padre Roberto se caracterizó por su carisma y su buena disposición, estando “siempre listo” para administrar los sacramentos y asistir a la comunidad en sus inquietudes y necesidades. Fue además quien se ocupó de realizar las reformas edilicias en el templo parroquial.

Gracias a su llamado constante a que los laicos participen en las actividades pastorales, las asociaciones de apostolado han crecido mucho dentro del ámbito parroquial. El párroco impulsó también, durante muchos años, el trabajo conjunto entre la parroquia y grupos aconfesionales dedicados a la educación y a tratar los problemas sociales. Gracias a su aporte, la catedral mantiene también una buena relación con las autoridades gubernamentales y las asociaciones intermedias del partido de General San Martín.

Para la comunidad de Jesús Buen Pastor, el padre Roberto fue “un ejemplo de vida dedicada a Cristo y a la Iglesia, un ser humano cálido y emprendedor que contagia el amor que Cristo tiene por toda la humanidad”, destacaban en 2016, en ocasión de sus bodas de plata sacerdotales. Fuente: http://www.aica.org/

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.