Páginas
HomeSeguridadFemicidiosSan Martín, Monica Ferreyra el 01 de Marzo decimos «BASTA DE MATARNOS»

San Martín, Monica Ferreyra el 01 de Marzo decimos «BASTA DE MATARNOS»

MONICA FERREYRA, madre de Arceli Fulles, victima de femicidio encontrada en el año 2017 enterrada en  cal, en la casa de la familia de Baradacco, asesinado en el penal de Sierra Chica en Abril de 2019.  El 26 de Mayo comienza el juicio por el asesinato de ARACELI, la muerte de BARADACCO, para la familia fue un mensaje para que nadie se atreva a atestiguar.  Se oía el comentario sobre que este pibe, iba a decir la verdad y lo callaron para siempre, es una de las frases de Monica y Ricardo padres de Araceli.

Los papas de Araceli, preparan juntos todo lo referente para visibilizar a las victimas, no podemos ni imaginar las emociones que los atraviesan y máxime enterándose día a día de nuevas victimas.

Lo cierto es que la familia de las victimas sacan fuerzas de las entrañas y siguen día a día con marchas y movilizaciones. MONICA, se convirtió en estos años en una referente sanmartinense de Genero y femicidios.

Los segundos y cuartos viernes de cada mes, a las 18hs,  se reúne con otras madres de victimas fatales de diferentes delitos, en la Plaza San Martín, en la esquina de Belgrano y San Martín.  Tenemos que estar hay que conscientizar, los jóvenes deben pensar estos viejos siguen con estos temas, pero nosotras y nosotros queremos que  nadie  vuelva a pasar por el dolor que vivimos. Nosotros con las otras mamas y papas, nos miramos y sabemos que se siente. Monica es acompañada por diferentes colectivas y colectivos de mujeres, a la hora de acompañarla, no existen las diferencias partidarias.

Los  segundos miércoles de cada mes a las 11:00 hs en Plaza de Mayo, se reúne con mamas de victimas de femicidos, todas unidas vamos a lograr que modifiquen las leyes, y cuiden a las mujeres.

Hoy Monica F, estuvo conversando con Gustavo Nuñez y Vivinila Gomez, por radio S.O.S  en el programa «Destacados»

En vivo, en DESTACADOS, hoy la presencia de Vivinila Viviana Gomez para hablar con Gustavo Nuñez de problemáticas que tienen que ver con seguridad, #AraceliFulles, comunicación en directo con Mónica, su mamá.www.fmsos.com.ar

Posted by Radio S.O.S. FM 105.1 on Friday, February 28, 2020

Este domingo 01 de Marzo a las 17hs, nos esperan en la Plaza Soberanía Nacional, no los dejemos solos.

 

San Martín, se movilizo por justicia para Fernando y todas las victimas.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.