a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com. Propiedad intelectual Viviana Gomez. Producción Conciencia Colectiva.
HomeConurbanoSan Martín, se movilizo por justicia para Fernando y todas las victimas.

San Martín, se movilizo por justicia para Fernando y todas las victimas.

San Martín, se movilizo por justicia para Fernando y todas las victimas.

La convocatoria surgió desde la colectiva de «MAMAS PIDIENDO JUSTICIA» integrado por Mónica, mamá de Araceli Fulles. Mariana mamá de kevin Quiroz, Gilda mamá de Jonatan Sagardoy, Griselda mamá de Araceli Ramos, y todas las mamás que día a día se van acercando y sumando.

Hasta último momento se dudaba de la concurrencia de Vecinas y Vecinos, desde SYJES Org integrada por Vecinos auto-convocados, viralizaron el pedido de las Mamás, por todas las páginas que administran.

A las 18hs en punto se acercaron algunas personas, realizaron una caminata por la plaza San Martín, y al pasar de los minutos las personas se iban sumando afortunadamente, todos vinieron a la convocatoria, los peatones de paso, se frenaban miraban las imágenes de los hijos y familiares fallidos violentamente. Tomaban imágenes y filmaban el momento emotivo.

El retrato de Fernando, fue pasando de mano en mano durante todo el evento, una reunión acompañada por la naturalidad de acción y predisposición, todos los vecinos se sintieron parte.

Se realizó una caminata por la Peatonal San Martín, las mamas contaron sus historias y dieron la posibilidad a los vecinos a comunicarse. Culmino el acto encendiendo unas velas para Fernando y todas las víctimas.

Comunicaron y avisaron a los asistentes que «La colectiva, MAMAS PIDIENDO JUSTICIA» se va reunir todos los viernes a las 18hs en la esquina de Belgrano y San Martín. Para mantener vivo el recuerdo de sus hijos y para que los que quieren actuar contra las personas sepan que se los va a buscar por todos los ámbitos.  Familiares, Vecinos y mamás buscamos PREVENCIÓN.

 

Acompañaron a las mamas pidiendo justicia, la Directora de Políticas de Género Verónica Ginés, La concejala de San Martín  Mirta Ward, y el ex concejal Gustavo Suarez.   

 

San Martín, Monica Ferreyra el 01 de Marzo decimos «BASTA DE MATARNOS»

 

 

 

 

 

 

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.