a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresSan Martín, Vecinos invitados a recorrer y descubrir la ciudad y los nuevos edificios publicos

San Martín, Vecinos invitados a recorrer y descubrir la ciudad y los nuevos edificios publicos

San Martín, Vecinos invitados a recorrer y descubrir la ciudad y los nuevos edificios publicos

San Martín lanza un paseo gratuito por los nuevos edificios públicos

Todos los sábados, el Municipio realiza un circuito guiado por las obras más importantes del partido, que se construyeron con el aporte de las tasas de los vecinos y vecinas. 

El Municipio lanzo la iniciativa gratuita “Descubrí tu ciudad”, un recorrido guiado por los edificios públicos que se construyeron con el aporte de las tasas de los vecinos y vecinas de San Martín.

 

En ese sentido, todos los sábados, en dos turnos – a las 10 y 14.30-, un micro municipal sale desde la puerta del Complejo Cultural Plaza y visita las seis construcciones más importantes del partido.

El paseo incluye paradas en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, en Villa Lynch; el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, San Martín centro; y el reciente inaugurado Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia Giovanola, en el barrio 9 de Julio; la Central de Seguridad Ciudadana y el Museo Histórico José Hernández- Chacra Pueyrredón, en Villa Ballester.

También, visitarán el Parque Escuela de José León Suárez donde funcionan el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo del Carril y la Escuela de Danza, Música y Circo.

Para participar, los interesados deberán completar un formulario en el siguiente link: sanmartin.gov.ar/descubri-tu-ciudad/

; o llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 20 o los sábados  de 8 a 13 horas.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.