a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com. Propiedad intelectual Viviana Gomez. Producción Conciencia Colectiva.
HomeBuenos AiresSan Martín violación y asesinatos en Navidad y año nuevo.

San Martín violación y asesinatos en Navidad y año nuevo.

San Martín violación y asesinatos en Navidad y año nuevo.

Violación en Manada:

Predio Lindero al Hospital Inter zonal Belgrano, día 25 de diciembre.

La menor ingresó al hospital Belgrano “con signos de abundante ingesta de alcohol y/o estupefacientes”, y tras la revisión de los médicos, se constató que habría sido abusada por al menos cinco sujetos en la madrugada.

La causa quedó bajo el título de “abuso sexual agravado por el acceso carnal y por el número de participantes”.

Víctima y  sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían.

Fecha

25/12/18 HOMICIDIO:

Lugar:  Almirante Brown y Lynch Pueyrredón, Villa 9 de julio, Billinghurst

VICTIMA: ESCOBAR PABLO DANIEL (28), ddo. Almirante Brown 1505, V. Ballester, DNI 36.739.010.

Datos: el cuñado de este habría tenido una discusión con un masculino llamado GABI residente en la Villa 9 de Julio, quien luego de unos minutos vuelve en motovehículo, con una escopeta, y efectúa varios disparos impactando en Pablo Escobar, quien fue trasladado por familiares hasta el hospital inter zonal Eva Peron , ingresando muerto.- Interviene UFI 07, quien dispuso diligencias de rigor. Se realizan tareas fines dar con autor de hecho y de surgir novedad se ampliará.

fuente: oficiales.

03 de enero Victima: Damián Sosa, de 28 años.

Lugar: pasillo denominado La Mary, situado en Primero de Mayo, entre Ernesto De La Cárcova y Fray Luis Beltrán, en la denominada Villa La Cárcova

Un joven, de 28 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por un forajido apodado Bebote.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen, que resolvió entregarse de manera voluntaria ante los efectivos de seguridad.

Integrantes de la seccional dialogaron con familiares del criminal y les dieron garantías para que el sujeto, llamado Leandro Maximiliano, de 28 años, se entregara ante la Justicia.

Horas después, el autor del asesinato se presentó en la sede de la mencionada comisaría.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

 

fuente: cronica.

Share With:
Rate This Article

chcorreo@outlook.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.