Páginas
HomeArgentinaSan Miguel, Lucía Costa murió QUEMADA, el viernes 23/10, vuelven a marchar pidiendo JUSTICIA.

San Miguel, Lucía Costa murió QUEMADA, el viernes 23/10, vuelven a marchar pidiendo JUSTICIA.

MARCHEMOS POR LUCÍA

 

Lucía Costa murió el 10 de octubre, luego que explotara un centro de mesa del Bar Zar, en la Localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Lorena Osores, la mamá de Lucía, convoca a una nueva marcha para pedir justicia por su hija y el resto de las personas heridas esa noche. Esperamos contar con tu acompañamiento.

 

“Queremos justicia por Lucia y calidad de vida para los chicos y chicas que están gravemente lastimados como consecuencia de la explosión. Por eso marchamos, para que el olvido no le gane a la justicia. Este reclamo se tiene que mantener vigente para que nadie vuelva a poner en riesgo a nuestros hijos. No a la impunidad. Por eso vamos a luchar hasta las últimas consecuencias”, dijo Lorena.

 

“Mi lucha por la justicia no es locura, sino el amor de una mamá que quiere que esto no se repita nunca más. Lucía tenía 18 años y una vida por delante. Lucía era una chica comprometida con la sociedad y la irresponsabilidad de alguien le apagó esos sueños. No estoy sola en esto. Cuento con el apoyo de la comunidad que ya está cansada de que la vida de sus hijos esté en constante peligro”.

 

Cuando: Viernes 23 de octubre a las 18hs.

Dónde:Plaza San Miguel, frente a la Catedral.

Qué: Marcha hasta Paunero 1981 (El bar Zar)

Se suspende por lluvia.

ABOGADA NILDA GOMEZ                                                                             LORENA OSORES, madre de Lucia

 

 

ARGENTINA POLITICA TE INVITA AL ZOOM ACV

RECONOCER LOS SINTOMAS SALVA VIDAS

 

 

PARA INSCRIBIRTE HACE CLICK AQUI.  Día 10 de noviembre 17hs

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.