a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com. Propiedad intelectual Viviana Gomez. Producción Conciencia Colectiva.
HomeBuenos AiresSe ahogó un bañista marplatense en una playa de La Perla Norte.

Se ahogó un bañista marplatense en una playa de La Perla Norte.

Se ahogó un bañista marplatense en una playa de La Perla Norte.

Se ahogó un bañista marplatense en una playa de La Perla Norte

Un hombre de 51 años, oriundo de Mar del Plata, se ahogó esta tarde en una playa de Perla Norte pese a los intentos de los guardavidas del sector por reanimarlo, según informaron fuentes policiales

El lamentable episodio ocurrió en el balneario Bahía Bonita y la víctima fue identificada de forma oficial como Javier Pedro Olmos (51), un hombre con domicilio legal en el barrio Soip de esta ciudad.

Según datos provistos por fuentes consultadas por este medio, los Guardavidas realizaron el rescate pero los signos vitales de Olmos habían desparecido. Pese a esa situación extrema desplegaron los protocolos de reanimación durante varios minutos lograr resultado.

El hombre se encontraba junto a una mujer de 45 años que refirió ser la pareja y dijo que ambos eran de Mar del Plata y estaban de vacaciones.

Una ambulancia particular se hizo presente en el lugar pero el médico a cargo solo constató el fallecimiento de Olmos pasadas las 14.30.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno Andrea Gómez, quien ordenó la realización de la autopsia. Policía Científica, a través de su cuerpo médico forense se encargó de dicha diligencia cuyas conclusiones aún se desconocen.

 

fuente: lacapitalmdp.com
Share With:
Rate This Article

chcorreo@outlook.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.