Páginas
HomeArgentinaCórdobaSe registran focos activos de incendios forestales en Córdoba, La Pampa y San Luis

Se registran focos activos de incendios forestales en Córdoba, La Pampa y San Luis

El foco de incendio activo de Córdoba está ubicado en Santa María (Pinar De Lozada), en la provincia de San Luis, las llamas afectan la localidad de Nogolí, y en La Pampa permanecen activas las llamas en la localidad de Caleufú, al sur del departamento Rancul,.

Tres focos activos de incendios forestales se registraban en las provincias de Córdoba, La Pampa y San Luis, informó este martes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, el foco de incendio activo de Córdoba está ubicado en Santa María (Pinar De Lozada), mientras que en la provincia de San Luis, las llamas afectan la localidad de Nogolí.

En la provincia de La Pampa permanecen activas las llamas en la localidad de Caleufú, al sur del departamento Rancul, mientras que las que amenazaban la localidad de Algarrobo del Águila, cabecera del Departamento Chical Co, fueron controladas.

Lo mismo sucede en Mendoza donde el fuego fue controlado por los bomberos en General Alvear, informó esta mañana el SNMF.

Share With:
Rate This Article

julietac.mendez@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.