Páginas
HomeArgentina«toques de queda sanitarios» Chaco y La Pampa anunciaron hasta el 18 de enero.

«toques de queda sanitarios» Chaco y La Pampa anunciaron hasta el 18 de enero.

Chaco y La Pampa anunciaron «toques de queda sanitarios»

Jorge Capitanich y Sergio Ziliotto limitaron la circulación nocturna. Santiago del Estero exigirá PCR negativo para ingresar.

Todas las actividades habilitadas deberán concluir su funcionamiento antes de dicho horario. Por otro lado, el comunicado oficial aclara que se podrá permanecer en espacios públicos hasta las 22.

El decreto establece que durante el periodo de vigencia de la alarma sanitaria, toda excepción de circulación debe encontrarse debidamente justificada.

El Gobierno de La Pampa resolvió limitar el horario para la circulación en toda la provincia, medida que rige desde este lunes y hasta el 18 de enero, inclusive.

También establece la prohibición de circulación de personas de 1 a 6.30, con excepción de trabajadores esenciales; extiende la suspensión de los encuentros sociales y determina que todas las actividades finalizan a las 00, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos.

Argentina: Temporada 2021 sigue con nuevas medidas contra el coronavirus, Tenemos que bajar los contagios.

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.