a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresTres de Febrero: Explosión en Villa Bosch, causa alerta en las redes sociales.

Tres de Febrero: Explosión en Villa Bosch, causa alerta en las redes sociales.

Tres de Febrero: Explosión en Villa Bosch, causa alerta en las redes sociales.

Resultado de imagen para ácido nítrico

El compuesto químico ácido nítrico (HNO3) es un líquido viscoso y corrosivo que puede ocasionar graves quemaduras en los seres vivos. Se utiliza como reactivo de laboratorio y para fabricar explosivos como la nitroglicerina y trinitrotolueno (TNT), así como fertilizantes como el nitrato de amonio.
Explosión en una fabrica de Villa Bosch,  genero un incendio alarmando a vecinos de zonas cercanas.  El evento se genero entre las 14 y 14:30hs en la calle Martín Fierro y Montanelli, en la localidad de Villa Bosch, partido bonaerense de Tres de Febrero, lo que generó un incendio que es combatido por varias  dotaciones de bomberos, informaron fuentes del cuartel, que no hay mayor peligro,  el efecto toxico que provoca el contacto directo  con  seres humanos es quemadura grave  y picazón de piel, acidez y mareos, con el residual que queda en el aire hay varias personas con los últimos  síntomas mencionados.
Personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos recomendaron cerrar las ventanas y puertas de la zona de tres de febrero, San Martín y Palomar.
Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.