a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresUn año sin Zaira Rodriguez, realizaron una Caravana Automovilística.

Un año sin Zaira Rodriguez, realizaron una Caravana Automovilística.

Un año sin Zaira Rodriguez, realizaron una Caravana Automovilística.

Un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos acompañaron a la familia de Zaira Rodriguez, la piloto de Karting. ASESINADA el día 10 de Noviembre de 2018.   En Villa Ballester. San Martín. Bs As.

A un año de la tragedia que acompaña a la familia todos y cada día de su vida, se realizo una caravana automovilística,  escoltaron a los padres una veintena de autos, camiones y motos, partieron  desde  Avenida  Rolon /Marquez, Panamericana, General Paz, 25 de Mayo hasta la Calle Sarmiento al 5200.   Durante el recorrido se escuchaban productos de pirotecnia, estruendos y humos acompañados de la  clásica batucada de protesta.

20:00 hs en Sarmiento al 5200 Villa Ballester #UnAñoSinZaira #Justicia. #Ahora por 25 de Mayo y tres de febrero.

Posted by Vivinila Viviana Gomez on Sunday, November 10, 2019

En el lugar de encuentro esperaba un nutrido grupo de vecinos, acompañados por funcionarios municipales, padres, amigos y familiares de victimas fatales de diversos delitos, entre ellos se destacaban integrantes de la organización en formación «Fortalecidos por el dolor» integrantes de VECINOS AUTOCONVOCADOS,  familiares de Juan Manuel Miranda, Pablo Retamar, la mama y padrastro de Angeles Rawson, La hermana Marta Pelloni, Agustín Ciorciari (edil de Tres de Febrero) quien acompaña a la familia de Matteo Villica y Gabriel Katopodis intendente de San Martín.   

Abrió  la Jornada  Claudio Rodriguez (padre de Zaira) luego invito al escenario a Sandra Perez (Madre de la piloto de karting)  ambos totalmente emocionados, la mama de Zaira expreso que ellos antes no se sumaban a ninguna campaña, que comprende a las personas, pero que entiende que hay que comprometerse.  La oración y bendicion estuvo a cargo de un sacerdote del Santuario de Lourdes. 

 TRANSMITIERON UN VÍDEO DE MOMENTOS FELICES  QUE VIVIÓ  LA JOVEN,  LO EXPUESTO DA CUENTA QUE APROVECHO CADA DÍA DE SU VIDA.

                                                                                                                VIVIÓ  APASIONADA ACTIVA Y FELIZ

 

Sandra Perez, madre de Zaira. No termina de comprender el destino fatal de su chiquita. Dijo:  «estos andan con tres, cuatro tiros en el cuerpo y viven, a mi me dijeron Zaira recibio un tiro, yo pensaba que estaba internada y ella estaba muerta. Un solo tiro y la mataron.

Entre llantos logro AQUIETAR SUS EMOCIONES. Y AGRADECER EL APOYO DE TODOS LOS QUE LLEGARON Y ACOMPAÑAN DE DIFERENTES FORMAS.

Hoy el interés legal de la familia

esta enfocado en tener una fecha de juicio oral y publico.

UNA TRISTEZA ENORME.

Posted by Viviana Elida Gabriela Exposto on Sunday, November 10, 2019

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.