Páginas
HomeArgentinaVACUNACIÓN VIP: Alberto Fernández le pide la renuncia al ministro de Salud Ginés González García

VACUNACIÓN VIP: Alberto Fernández le pide la renuncia al ministro de Salud Ginés González García

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García luego de que varios funcionarios y amigos del gobierno reciban la vacuna.

El presidente pidió al ministro un informe por escrito sobre la organización que vacuno al periodista Horacio Verbitsky, el diputado Eduardo Valdés, el senador Jorge Tiana, el canciller Felipe Solá y otros seis funcionarios.

Verbitsky hoy por la mañana lo había confirmado en una entrevista radial, en la cual dio detalles sobre su vacunación. Además admitió que logro vacunarse luego de haber llamado a González García.

“Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné”, reveló al programa Habrá Consecuencias, donde es columnista y sale con frecuencia.    “Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”

Share With:
Rate This Article

gigivera001@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.