Páginas
HomeArgentinaBuenos AiresVacunación Vip: Carla Vizzotti no sabia, el Perro hablo de inocente y Alberto se entero el jueves.

Vacunación Vip: Carla Vizzotti no sabia, el Perro hablo de inocente y Alberto se entero el jueves.

“Lo desconocía totalmente”, Carla Vizzotti habló sobre la “Vacunación VIP” en el Ministerio de Salud.

Primera declaración de la Ministra de salud, Carla Vizzotti siendo ministra, señalo y confirmó: “No hay un vacunatorio vip, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable”.

Pero además, señaló que ella “desconocía totalmente” sobre este acto que se llevó a cabo y dejó en evidencia Horacio Verbitsky, cuando declaró que fue vacunado luego que llamara a Ginés González García para acceder a la primera dosis. La ministra adelantó, por otra parte, que la Comisión Nacional de Inmunizaciones también trabajará para «poder definir» a quiénes se debe considerar cómo «personal estratégico» y cómo «tomador de decisiones», categorías que están incluidas dentro del universo prioritario de vacunación, más allá de la edad o riesgo sanitario de la persona. 

Vizzotti puso en el primero de esos grupos al ministro de Economía, Martín Guzmán: «Él está viajando a una misión muy relevante para la Argentina y que el ministro se enferme con Covid es un problema»

Audio del periodista apodado, el perro.

El viernes 19 de febrero estalló el escándalo por la retención  de vacunas en el Ministerio de Salud de la NaciónAlberto Fernández se enteró de lo que estaba ocurriendo el jueves por la tarde mientras cenaba con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, fue quien le hizo saber al mandatario la operación que estaba llevándose a cabo en silencio. Luego de haberse enterado, el presidente se comunicó con el ex ministro, quien se hizo cargo de los hechos y sostuvo que no se trataba de algo grave. Paralelamente el periodista está investigando el tema, y todo hace pensar que prefirieron entregar a Gines, como único responsable, antes de que estalle la bomba y se convierta en un tema mediático. Así es que hábilmente armaron un plan, entre amigos y partidarios.

Alberto Fernandez, se expreso en redes-

 

Share With:
Rate This Article

Maestranda en periodismo y medios de comunicación en la Unlp Especializada en comunicación pública de la ciencia, salud, seguridad y violencia

vivinila@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.