a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com. Propiedad intelectual Viviana Gomez. Producción Conciencia Colectiva.
HomeAccidentesVilla Gessell: joven asesinado a trompadas tras una pelea.

Villa Gessell: joven asesinado a trompadas tras una pelea.

Villa Gessell: joven asesinado a trompadas tras una pelea.

Un joven porteño de 19 años murió este sábado a la madrugada  tras ser victima de una patota a la salida de Le Brique un boliche en Villa Gessel.

Av. 3 & Calle 102, Villa Gesell, Buenos Aires.

La pelea comenzó entre dos bandos dentro del recinto, el personal de seguridad aplico el protocolo de seguridad y los echaron del recinto.

Al salir uno de los bandos decidió continuar la pelea y encontraron a uno de los integrantes del otro bando, Fernando Báez Sosa de 19 años. La victima fue atacado por alrededor de 5 personas, lo dejaron en el piso sin conocimiento.

Fernando Báez Sosa  fue trasladado al hospital Arturo Illia, al rededor de las 05:11 el joven ingreso con traumatismo y perdida de conocimiento. Fue declarado muerto a las 06:00 a.m

Los agresores ya fueron localizados y hay 10 detenidos, gracias a las cámaras de seguridad de la zona y los testigos.

Los detenidos son: Ayrto Michael Villaez (20), Maximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20) , Tomas Enzo Comelli (19) , Matias Franco Benicelli (20) , Ciro Pertossi (19) y Blas Cinalli (18)

 

Share With:
Rate This Article

gigivera001@gmail.com