a
Argentina Política, Diseño de ChristianDominguez.Com
HomeBuenos AiresVilla Maipu, Vecinos hartos de lo que ellos llaman zona liberada. Policía que actúa bajo denuncias y de oficio.

Villa Maipu, Vecinos hartos de lo que ellos llaman zona liberada. Policía que actúa bajo denuncias y de oficio.

Villa Maipu, Vecinos hartos de lo que ellos llaman zona liberada. Policía que actúa bajo denuncias y de oficio.

Personal policial, realiza   la persecución de tres sujetos.  Quienes momentos antes son avistado por personal policial dónde se observa que dejan abandonada motocicleta de Marca SUZUKI MODELO AZ100 DE COLOR AZUL, en la calle Estrada y Beruti, siguen a la carrera con otra motocicleta de marca GILERA SMAH SIN DOMINIO, dejándola abandonada en calle Berutti y Savio para luego esconderse en un pasillo de calle Berutti.

 

Momentos más tarde, los observan salir con otras dos motocicletas, son perseguidos por personal policial y luego aprehendidos. Siendo Dos Menores y un Mayor de Edad. Asimismo, se secuestró las motos abandonadas una marca HONDA WAVE DE COLOR ROJA DOMINIO 365 HYM, y Motocicleta SUZUKI AZ 100 DE COLOR ROJA, (sustraida en horas de la madrugada).

Vecinos denuncian por redes sociales:  son pocos los casos que son denunciados en la comisaria sexta e igualmente los efectivos alertados por vecinos comprometidos y vecinos auto convocados. A saber que por mas que llamen al 911, igualmente deben realizar la denuncia en la comisaria cercana al hecho puntual.

 

La fiscalía dispuso la  caratula para el Mayor: “Robo de vehículo dejado en la vía publica con la participación de menores”, y los menores “Robo de vehículo dejado en la vía publica.-

Share With:
Rate This Article

admin@argentinapolitica.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.